Teléfonos: 467 4333 - 994727690
Email: informes@eventosmem.com |
Síguenos en :

Celebrar Aniversario de la empresa

El Aniversario de una empresa es una fecha muy importante en su vida institucional que nos dará una idea de su experiencia, solidez y su compromiso con la sociedad que para celebrarlo existen diferentes formas dependiendo de los objetivos ó enfoque que le darán los organizadores pero el mas elegido es una gran fiesta como acto de reconocimiento, confraternidad entre dueños, trabajadores e invitados .

Celebrarlo es un acto de reconocimiento de su existencia en la que podemos aprovechar para reconocer la labor de sus trabajadores que se sientan orgullosos de pertenecer a esta, a sus proveedores reforzando los lazos de compromiso, clientes que son importantes para éxito de la empresa y el fortalecimiento instituciones publicas ó administrativas con la que se tiene relación empresarial.

Este acontecimiento también podemos aprovecharlo desde un punto de vista del marketing enfocando para lo que se viene en el futuro.

Realización

- Comenzar a organizarlo con anticipación eligiendo a las personas que estaran a cargo y definir los objetivos de la celebración.

- Definir los actos, actividades y el número de invitados teniendo en cuenta el presupuesto con que se cuenta, aquí podemos definir algunos actos de marketing como comunicación con proveedores / clientes, promocionar la imagen de la empresa, lanzar un nuevo producto.

-Con el número aproximado de invitados elegir el lugar adecuado teniendo en cuenta el espacio, accesibilidad, luz, estructura y comodidad.

-Contratación de los principales servicios.

-Definir la secuencia de actividades durante el día de la celebración como palabra del dueño de empresa, actos de reconocimiento, entretenimiento, diversión y agradecimiento.


"La celebración del aniversario sirva para estrechar lazos confraternidad y reconocimiento".



  Lima - Chorrillos | Teléfonos: 467 4333 - informes@eventosmem.com